VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria


 

Wherteimar


 

Los Laboratorios WHERTEIMAR han desarrollado una gama de cosméticos basada en los beneficios del termalismo, la pureza de las aguas de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos Naturales, Orgánicos y Eco-Certificados.

El nombre WHERTEIMAR procede de la región de WERTHEIM, situada en la confluencia del río Main con la desembocadura del río Tauber, punto de encuentro de las aguas provenientes de los Alpes suizos. La mezcla de toda su historia, cultura, arte, belleza, tradición, modernidad, converge en una imagen de idílicos paisajes repletos de viñedos ancestrales.

La fusión de todo lo anterior junto con un novedoso programa de tratamientos y técnicas de aplicación es lo que representa WHERTEIMAR en el mundo de la belleza profesional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 

Los laboratorios WHERTEIMAR han desarrollado una gama de cosméticos de alta calidad y exclusividad, con la aplicación de las más novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y belleza de la piel.

Los test realizados han dado como resultado una línea de productos que se adaptan al cutis más exigente y que ofrecen los tratamientos con la más alta fiabilidad.

Ingredientes Naturales

  • Línea cosmética, basada en los beneficios del Agua Termal y la pureza de las Aguas de los Glaciares Suizos.
  • Productos Naturales.


Lo último en Tecnología Cosmética

Nanonatural Technology®

  • Ingredientes compuestos por partículas inferiores a 100 nanómetros (medida correspondiente a la diezmillonésima parte de un metro). Los principios activos penetran hasta las capas más profundas y se absorben rápidamente al entrar en contacto con la piel.


Medioambiente y Belleza

Contiene Ingredientes orgánicos y naturales, Eco-Certificados, cultivados en terrenos abonados con materias naturales siguiendo las leyes de la naturaleza y su biodiversidad, sin emplear pesticidas químicos ni herbicidas tóxicos.