VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria

 

 



 

 

       Bhotana

 

 

 

 

Activos Destacables

Células Madre de Arroz del Himalaya

 

Reactivan de forma efectiva la producción de nuestras propias células madre, haciendo que la piel rejuvenezca desde su interior.
  

 

 

 


 

Ritual Facial Nutritivo y revitalizante del Himalaya 

 

Wherteimar ha creado un tratamiento de belleza exclusivo procedente de la cultura ancestral de los Templos de Himalaya. Un ritual de belleza que fusiona la tradición y sabiduría, con los últimos avances en Nanocosmética.

El Ritual Bhotana es un tratamiento facial que consiste en un combinado de selectos activos naturales, con el fin de dotar a la piel del rostro de elasticidad, tersura, luminosidad y firmeza. 

 

 

¿A quién va dirigido el tratamiento? 

 

Indicado especialmente para pieles deshidratadas, secas, fatigadas, desvitalizadas y con signos de envejecimiento. 

 

 

Stevia

 

Planta muy valorada por sus propiedades regeneradoras. Nutre, suaviza y contribuye a mejorar diversos trastornos de la piel (acné, seborrea, dermatitis, eczema, etc).
  

 

 

 

 

Manteca de Moringa

 

Los antioxidantes y los nutrientes presentes en el aceite de moringa ayudan a contener la actividad de los radicales libres sobre la piel.

 

 

 

 



  Crème de Nuit Caramélisée

 

 

La piel cambia constantemente por cuestiones climáticas, alimentación o estrés y en otras ocasiones cuando no recibe los cuidados esenciales. En la mayoría de los casos hidratamos la piel, pero nos olvidamos de nutrirla, y si nada más recibe agua, se desvitaliza.

 

Tras años de investigación Wherteimar, ha combinado la sabiduría milenaria de Oriente, con exclusivos principios activos naturales, desarrollando el Ritual Bhotana. Un tratamiento que da respuesta a las necesidades de nutrición de la piel.

 

 

 

 

 

Crème de Nuit Caramélisée, es una rica crema nutritiva facial, que combina selectos ingredientes. Su cóctel de principios activos, aportan elasticidad, tersura, luminosidad y firmeza.

 

 



Ritual Facial Anti-edad

 

De la Isla de Jeju, Wherteimar recoge las propiedades naturales de vegetación milenaria para crear un exquisito tratamiento intensivo anti-edad, que repara, previene y cuida la piel, ante al paso del tiempo, el stress diario y la exposición a los agentes externos.

 

Se ha creado un ritual de belleza anti-edad, que busca la máxima efectividad y resultados en cada aplicación. Para ello se han seleccionado y testado los mejores ingredientes naturales y se han combinado con nanotecnología para una mejor penetración de los principios activos.

 

 

¿A quién va dirigido el tratamiento?

 

Indicado especialmente para pieles fatigadas, desvitalizadas, asfixiadas, envejecidas y con arrugas.

Activos Destacables

 

 

Aceite de Chia



 

Es una de las especias vegetales, con mayor concentración de Omega-3, poderoso antioxidante que frena el envejecimiento de las células. Aporta las propiedades hidratantes, emolientes y protectoras del sol.

 

 




Extracto de Magnolia


 

Los extractos de flor de magnolia ejercen un efecto equilibrante y calmante, la glicerina retiene la humedad y alisa la piel. Para obtener una tez luminosa y tonificada.

 

 







Aceite de Camelia Japónica

 


El aceite de camelia, desconocido prácticamente en Europa, es heredero de una tradición milenaria que se remonta a la Dinastía Sui en China. Su alta concentración en ácidos grasos ayuda a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel.



 


Crème Combative Anti-rides


 

A medida que envejecemos la piel pierde elasticidad y flexibilidad, el colágeno y la elastina se debilitan. La piel se adelgaza y pierde grasa, dando una apariencia menos turgente, menos suave.

 

El Ritual Oreum de Wherteimar recoge las propiedades de exquisitos activos naturales, creando un tratamiento intensivo anti-edad.

 

Crème Combative Anti-rides repara, previene y cuida la piel ante el paso del tiempo, el stress diario y la exposición a los agentes externos.