VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria

LES INDISPENSABLES




 Los laboratorios Wherteimar han desarrollado una gama de cosméticos de alta calidad y exclusividad, aplicando las más novedosas tecnologías para superarse continuamente, ofreciendo los tratamientos más avanzados en el cuidado y belleza de la piel.

Los test realizados, han dado como resultado una línea de productos que ofrecen tratamientos con la más alta fiabilidad.

  • Delicadas texturas que aportan confort en su aplicación.
  • Principios activos que ofrecen resultados desde el primer tratamiento.
  • Packaging reciclable.
  • Eco-friendly: respeto al medioambiente en sus procesos de fabricación.




 

 

 




              1.  Gel Facial Limpiador 


 

Acción: elimina de manera suave las impurezas de la piel. Ideal para rostro, labios y ojos.

Resultados: cutis fresco y una tez que recupera su luminosidad y belleza.



 

            2.   Leche Limpiadora Facial 

Acción: elimina de manera suave las impurezas de la piel. Ideal para rostro, labios y ojos.

Resultados: un rostro radiante y libre de impurezas.




 

 


            3.   Tónico Facial

 

Acción: por su precisa composición, mejora la textura de la piel, cerrando los poros y eliminando cualquier vestigio de suciedad o impureza.

Resultados: prepara la piel y potencia los resultados de los posteriores tratamientos. 


 

 


 

 

                              4.  Tratamiento Exfoliante

 

Acción: El transcurso del tiempo combinado con agentes externos (rayos solares, condiciones ambientales extremas, cambios de temperatura, etc) provocan un espesamiento de la capa córnea y una disminución de la elasticidad cutánea.

Presente en diversas frutas y productos naturales, el Ácido Glicólico es uno de los AHA’s (Alfa Hidroxiácidos) más activos y conocidos en el mundo científico.

Este ácido disminuye la capa córnea y facilita el intercambio natural entre la piel y el medio ambiente. Su acción profunda sobre el tejido cutáneo es clave para la recuperación de la textura y luminosidad perdidas. 

Resultado: constituye una eficaz solución contra el envejecimiento de la piel.




5. Máscara de Ananas

Acción: Mascarilla cremosa especialmente diseñada para el tratamiento de todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, desvitalizadas y dañadas, así como con falta de tono y luminosidad. Suaviza y satina la piel atenuando los signos de envejecimiento prematuro del rostro y contorno de los ojos.


Resultado: Esta suave máscara ofrece a la piel del rostro y contorno de ojos los siguientes beneficios:

  • Repara y revitaliza.
  • Nutre y protege.
  • Suaviza y aporta luminosidad.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas.

 




6.  Vitamina C ++ Crema y Concentrado

Antioxidante, hidratante y aclarador
Tratamiento ideal para todo tipo de pieles que previene la oxidación celular, retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo, inhibe la acción de la tirosinasa (responsable de la pigmentación) y ofrece a la piel un aspecto rejuvenecido.

Dicha oxidación se ve favorecida por los llamados radicales libres. Una de las sustancias naturales seleccionada por su eficacia en la lucha contra los radicales libres es la Vitamina C.







7.  Hydrasens Crema y Concentrado

Protege, calma, hidrata y regenera.
La piel sensible es la más vulnerable y menos protegida; su sensibilidad puede ser genética o adquirida con el paso del tiempo. Es muy reactiva a los cambios de temperatura, a la polución y a otros factores como el alcohol, algunos hábitos alimenticios o el estrés, que debilitan la barrera hidrolipídica, dejando la piel con la mínima protección natural.

HYDRASENS está desarrollada para todo tipo de pieles y especialmente aquellas más sensibles o congestionadas. Los efectos que se consiguen son los siguientes: sensación de frescor, suavidad y relajación, acción descongestiva y tonificante, acción hidratante, acción antinflamatoria, acción antiflogística y regeneradora del tejido cutáneo.

 



 

8.  Hydrabalance Crema y Concentrado

Regula, controla y normaliza.
Tratamiento formulado para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Ayuda a reducir la secreción sebácea, purifica, oxigena y actúa como un auténtico regulador de la piel






9.  Hydrabalance Máscara Reparadora

Gracias a su alto poder regenerador, realza la vitalidad celular dérmica. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, mejorando visiblemente los efectos negativos de las pieles grasas y acneicas.

Resultados:

Regulan y reequilibran las pieles grasas y sebáceas.

Estimula la formación de colágeno y otras estructuras cutáneas, responsables de la elasticidad de la piel.




                                                               10.  Hydranergie Crema y Concentrado


 

Reafirma, nutre, repara y redensifica.
Tratamiento recomendado para todo tipo de pieles que contiene las Vitaminas esenciales que aportan energía renovada a la piel.

Su formulación se basa en una perfecta combinación de principios activos que nutren, reestructuran, reparan, reafirman la piel, retardando el proceso de envejecimiento y logrando que la piel recupere su vitalidad pérdida.


 




11.  Hydraclair Concentrado

Hidrata, exfolia, ilumina y aclara.
Tratamiento que facilita la exfoliación de las células pigmentadas de la superficie cutánea. La suma de sus activos aclara la piel y produce una regeneración celular. Puede aplicarse en cara, manos, hombros, cuello y otras áreas del cuerpo.

La exposición solar debe evitarse utilizando un producto con pantalla total y cubriendo con ropa la zona tratada.