VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria

 

 

 

 Les délicats corporales

 

Los laboratorios Wherteimar han desarrollado una linea corporal para ofrecer una respuesta profesional al problema específico de cada zona de nuestro cuerpo.
 

Nuestro ritual corporal unido a una estudiada selección de principios activos, ofrece la solución eficaz contra la celulitis, la mala circulación y la flacidez.
 

El resultado son unas extraordinarias formulaciones junto a una perfecta combinación de principios activos naturales.
 

Tanto las texturas como los perfumes exquisitos hacen de esta línea un auténtico placer para nuestros sentidos, dejando una profunda sensación de bienestar.
 

Un innovador principio activo en toda la línea: el aceite de baobab.

 

 

 

 

 

 



 

1.Crema Exfoliante + AHA´s

 

 

 

Su fórmula de fácil aplicación y suaves componentes exfoliantes la hacen perfecta para una limpieza en profundidad de la piel.

Elimina las células muertas de la epidermis a través de un suave arrastre, estimulando la microcirculación, hidratando y humectando la piel de las zonas tratadas.

 

 



 

2.Crema Reafirmante e Hidratante
 


   

 

Exclusiva fórmula que nutre y modela intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación, especialmente las zonas más secas, como codos, rodillas y talones. Posee un gran efecto reparador de larga duración. Su textura extra-rica no deja residuo graso.

 

La acción combinada de sus principios activos, aporta una notable acción reparadora y regeneradora del tejido que se manifiesta en la reafirmación del mismo.

 

Una experiencia excepcional que sublima la belleza del cuerpo.

 

 



 

3.Crema Reductora Anticelulítica
  

 

 

 

Excelente crema anticelulítica y reductora con acción drenante que combate firmemente las acumulaciones que desfiguran la silueta. 

Su formulación con activos naturales como la cafeína liposomada, el aloe vera y la vitamina E, actúa enérgicamente sobre los principales factores implicados en la formación de celulitis: el adipocito y el sistema circulatorio deficitario. 

Eficaz en su utilización debido a su acción adelgazante, hidratante y drenante.