VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria

 

   LES DÉLICATS FACIALS

 

 

 

 

Sofisticada línea cosmética que combina lo último en Nanotecnología con exclusivos principios activos 100% naturales.  Su diseño, eficacia y texturas han sido estudiadas minuciosamente, para aportar a la piel unos resultados únicos y un cuidado y confort excepcional. Su composición de nanopartículas es capaz de superar la barrera natural de la piel, permitiendo liberar los exquisitos principios activos en su interior. 

En definitiva, una delicada línea facial de última generación, que minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo y los agentes externos.

 

 

 

 

 

 

 



 1.Mousse Limpiadora Fresca


  
 

Acción: limpia en profundidad y restaura el equilibrio natural de la piel. Para rostro, labios y ojos.


Resultados: una piel libre de impurezas, fresca y preparada para los cuidados diarios de belleza. 

 

 



2.Leche Limpiadora


 

Acción: es una emulsión ligera que elimina de forma delicada los restos de maquillaje e impurezas del rostro, labios y ojos, sin irritar la piel. La pureza de sus principios activos previene la deshidratación. 

Resultados: una piel libre de impurezas, fresca y preparada para los cuidados diarios de belleza.

 

 



 3.Loción Tónica Fresca

 


Acción: Es una loción que complementa la acción desmaquillante. Los extractos de Fucus y Hamamelis, contribuyen al correcto desarrollo de la piel sin provocar la secreción excesiva de grasa, favoreciendo su capacidad de autoprotección.


Resultados: Piel oxigenada y fresca.

 

 


 

 

4.Gel Contorno de Ojos
  


Acción: Tensa e hidrata el delicado contorno de los ojos. La espectacular acción del ácido hialurónico combate las arrugas y los signos de envejecimiento. Además contiene activos drenantes que reducen la retención del agua.


Resultados: Reducción de las bolsas de ojos y arrugas de expresión. Restaura la turgencia del tejido y aporta luminosidad.

 

 


 

 

5.Crema Aclaradora 

 

Acción: especialmente diseñada para la prevención y tratamiento de las manchas. Efectos despigmentantes, regeneradores y homogeneizadores de la piel. Contiene filtros de protección solar spf 20.


Resultados: corrige la pigmentación de las manchas, creando un tono uniforme. Los filtros ultravioleta inhiben la aparición de manchas

 

 



 

6.Crema Día Hidratante Ligera 

 


Acción: Rápida absorción, aporta la hidratación diaria que nuestro rostro necesita. Sus exclusivos activos tienen propiedades que nos protegen de los efectos negativos de los agentes externos. Contiene filtros UVA y UVB - SPF 8, frente a las radiaciones solares.


Resultados: Cutis suave, que mantiene su humedad natural y previene los efectos del paso del tiempo.

 

 

 



7. Crema Noche Vigorizante
 


Acción: Nutre y preserva la suavidad de la piel, ofrece protección de larga duración gracias a su tecnología de nano-encapsulación. Protege la piel contra las agresiones externas.


Resultados: Restablece la barrera lipídica, mejora su firmeza y re-densifica la piel con eficacia.

 

 



 

8.Crema Anti-arrugas Restructurante
 
 

 

Acción: contiene activos antiedad, que estimulan la formación de colágeno y elastina. Efectos protectores del ADN frente a las radiaciones solares UVA y UVB - SPF 8. Protege las células epidérmicas y frena la degradación cutánea.


Resultados: piel tonificada y rejuvenecida, las arrugas de expresión se alisan visiblemente. Suavidad y flexibilidad de la piel gracias a la gran capacidad de retención de agua.