VITHAL DISTRIBUIDORES

                            Estetica y Peluqueria

 

 

- VULSINI - 

MALETAS CALENTADORAS PARA MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES Y CAÑAS DE BAMBU

 


 


 


 

Con nuestras maletas VULSINI conseguirás llevar los múltiples beneficios de estas terapias donde quieras. Y poder realizar estos masajes en tu centro de trabajo o  en casa del cliente.


 


 


 


 






Maleta  para PIEDRAS CALIENTES"Desde hace muchos anos, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos"Con nuestra maleta Conseguirás ahorrar espacio, la maleta ocupa menos que un calentador clásico pequeño, su tamaño te evitará preocuparte de dónde guardarlo!Incorpora dos enchufes, el clásico a la red y otro adaptado al coche. Podrás precalentar las piedras de camino a tu próximo cliente.
No necesitaremos nunca más los engorrosos instrumentos (redecillas, cucharas, guantes...)
Las maletas VULSINI necesitan menos tiempo para calentar las piedras; con lo que se consigue ahorrar tiempo y dinero gracias  a su menor consumo eléctrico.






                                          

Maleta para CAÑAS DE BAMBU


Una terapia innovadora que estamos seguros revolucionará el mundo de lo masajes
"Los beneficios a todos los niveles:Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
Mejora la circulación linfática.
Eliminación de toxinas.
Elasticidad de la piel.
Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo"
Nuestras cañas de bambú provienen del sureste de Asia, esta prensadas y ensambladas mediante calor para conseguir cañas firmes y resistentes-
El kit de 12 cañas incorpora diferentes tamaños para una masaje corporal completo; drenaje de piernas, presiones, puntos de gatillo.
Similar a las piedras calientes con las cañas de bambú consigues una extensión de tus brazos, antebrazos, codos y dedos. 
Conseguirás relajar tus articulaciones!